LA PORTIELLA DE LLOSU | Casa Rural en Cabrales, Picos de Europa

May/11

20

Aldeas

I Premio Desayunando en Aldeas

Ayer la Asociación Aldeas, Asturias Calidad Rural entregó su Primer Premio “Desayunando en Aldeas”, con el que se pretende agradecer a personas o entidades la promoción de Asturias como destino turístico.

Este año el premio le fué concedido a la serie, de Antena 3, Doctor Mateo por la promoción que desde esta se hace de la forma de vida en un pueblo de Asturias.

Serie Antena 3

El acto de entrega, como no podía ser de otra manera, se desarrolló en torno a una mesa con un estupendo desayuno, habitual en las casas de ALDEAS, y en un sitio encantador como es La Casona de Quintes.

Aunque el día era tipicamente Asturiano y no pudimos disfrutar del hermoso jardín de la casa para desayunar, ello no impidió que tanto los homenajeados como los demás asistentes dieramos buena cuenta de un desayuno donde no faltaron bizcochos de nata, rosquillas de anís, torrijas, magdalenas de canela, tortilla, quesos Asturianos, bollos preñaos y por supuesto café y zumo natural. Todo ello en un ambiente de familiaridad que suele acompañar a todos los que visitan nuestras casas y disfrutan con nuestros desayunos caseros sin las prisas del trabajo.

La reunión tambien resulto una escusa perfecta para que los propietarios de las casas integrantes de la marca ALDEAS, departieran sin prisa sobre los problemas del sector y aprovecharan la mañana para conocer una casa perteneciente a ALDEAS.

Es de agradecer tambien la presencia de personas ajenas a la marca que nos facilitaron el reportaje fotográfico que de otra forma sería impensable, gracias a Vanina Posada Casares por tomar las instantaneas que se publican en este blog.

Tambien quiero agradecer desde aquí a Alberto Bustos por su diseño del trofeo así como por su rápida elaboración, ya que como él sabe, fue todo un poco acelerado en los últimos días.

· · · · · · ·

1 comment

  • Vanina · 31 mayo 2011 a las 0:15

    Gracias a vosotros por tan exquisito desayuno y mejor compañía 🙂

    Espero que la iniciativa tenga más recorrido porque expresa perfectamente los valores de la marca tanto en el evento en sí como en el significado del premio, otorgado a quien o quienes contribuyen de forma activa en la difusión de la imagen de Asturias como un atractivo destino turístico.

    Gracias de nuevo. Un abrazo!

Dejar un comentario

<<

>>

Sigue este blog

Arriba
Facebook