LA PORTIELLA DE LLOSU | Casa Rural en Cabrales, Picos de Europa

May/10

11

Llegan los “Ingleses”

Un año más con la llegada del mes de Mayo nos llegan los “Ingleses”. Los llamamos así pero pueden ser de cualquier país de habla inglesa, como los que el año pasado llegaron desde Australia.

Empezamos a trabajar con la agencia de viajes INNTRAVEL el año pasado y para nosotros fué toda una sorpresa descubrir este tipo de clientes y que estamos encantados de recibir en nuestra casa.

La página de inicio de la agencia ya indica un poco que tipo de turismo al que se dedica, “Caminar y más”, “Ciclismo y más”. Los viajeros de Inntravel son especiales desde el momento de escoger sus vacaciones, ya que se pasarán como mínimo cinco días caminando entre 18 y 20 Km diarios. El mayor inconveniente que tenemos con ellos es, logicamente el idioma, mi ingles es mínimo, pero como me decia uno la otra noche despues de cenar “el vino es el mejor traductor

No tags

1 comment

  • CARMEN PALANCAR GONZÁLEZ · 12 Mayo 2010 a las 15:42

    Llegan “Los Ingleses”

    ¡Qué pena no poder echaros una mano!!! pero no importa, es verdad que el vino es el mejor traductor y además vosotros no necesitáis hablar inglés para ser estupendos.

    Portiella del Llosu
    You will be welcomed to this charming and traditional rural house by hosts José and Mari Vi. Set in the heart of Pandiello, a typical Asturian working village, the house boasts impressive views of the Picos de Europa. On warm evenings you can relax on the small grassy terrace. There are just five bedrooms.

Dejar un comentario

<<

>>

Sigue este blog

Arriba
Facebook